Recetas de postres rápidos y fáciles para sorprender en minutos

¿Te apetece algo dulce y delicioso pero no quieres pasarte todo el día en la cocina? Tenemos la solución: con estas recetas de postres rápidos y fáciles que puedes preparar en minutos, podrás satisfacer tu goloso y sorprender a tus seres queridos con una delicia en un santiamén. Todos encontrarán algo que les guste en esta recopilación.

Galletas con chispas de chocolate

Estas clásicas galletas son un éxito para todo el mundo, y son súper fáciles de hacer. Sólo hay que mezclar una barrita de mantequilla, una taza de azúcar moreno y 1/2 taza de azúcar granulado hasta que quede suave, y luego añadir dos huevos y una cucharadita de vainilla. En un bol aparte, combina 1 3/4 tazas de harina, 1/2 cucharadita de bicarbonato y una pizca de sal; ve añadiéndolo gradualmente a la mezcla de mantequilla hasta que quede todo bien integrado. Por último, incorpora 2 tazas de chispas de chocolate y deja caer montoncitos sobre una bandeja para hornear galletas engrasada. Hornear a 375 grados Fahrenheit durante 8-10 minutos, o hasta que estén doradas.

Galletas

<br Galletas de chispas de chocolate.

Para un capricho refrescante y vibrante, no hay nada como estas barritas de limón con frambuesas. Empieza por hacer la corteza: mezcla en un bol 1 taza de harina, 1/2 taza de coco rallado y 1/3 de taza de azúcar granulada. Derrite 1/2 taza de mantequilla y añádesela a los ingredientes secos; remueve hasta que estén bien mezclados y presiona sobre el fondo de un molde de 8×8 pulgadas. Hornea a 350 grados Fahrenheit durante 12-15 minutos, o hasta que estén doradas. En un bol aparte, bate 3 huevos, 3/4 de taza de azúcar granulada, 3 cucharadas de harina, la ralladura de 1 limón y el zumo de dos. Mezcla suavemente 1 taza de frambuesas y vierte la mezcla sobre la costra. Hornear durante 20-25 minutos más, o hasta que estén cuajadas. Deja que se enfríen completamente antes de cortarlas y servirlas.

Fresas cubiertas de chocolate

Este es uno de los postres más fáciles y elegantes que puedes hacer. Para preparar fresas cubiertas de chocolate, sólo tienes que fundir 12 onzas de chocolate (en el microondas o al baño maría) y sumergir cada fresa en chocolate, dándoles la vuelta para recubrirlas. Colócalas en una bandeja para hornear forrada con papel de cera y mételas en la nevera de 10 a 15 minutos, o hasta que el chocolate esté cuajado. Sírvelos tal cual, o rocíalos con chocolate blanco o con leche derretido para darles un toque extra especial.

Pastel de queso sin hornear

Este pastel de queso cremoso y rico tiene todo el sabor de uno tradicional sin las molestias de hornear. En un bol grande, mezcla 2 paquetes de queso crema, 1 lata de leche condensada azucarada y 1/3 de taza de zumo de limón. Bate con una batidora eléctrica hasta que esté suave y cremoso.

Vierte en una base de tarta de galleta preparada y refrigera durante al menos 2 horas, o hasta que esté cuajada. Sírvelo con tus coberturas favoritas, como bayas frescas o nata montada, para un capricho extra especial.

¿Platija de manzana?

<br El postre es cremoso y rico, y tiene todo el sabor de un postre tradicional sin los trastornos del horneado.

Platija de manz

Para un postre cálido y reconfortante, no puedes equivocarte con una clásica platija de manzana. En un bol grande, combina 4 tazas de manzanas cortadas en rodajas, 1/2 taza de azúcar granulada, 1/2 taza de azúcar moreno compacto y 1 cucharadita de canela. Remueve para mezclar y vierte en un recipiente de 8×8 pulgadas.

En un bol aparte, combina 3/4 de taza de harina, 1/2 taza de copos de avena, 1/2 taza de azúcar moreno compacto y una pizca de sal. Añade 6 cucharadas de mantequilla fría y córtalas hasta que la mezcla parezca migas gruesas. Espolvoréalo por encima de las manzanas y cuece a 375 grados Fahrenheit de 30 a 35 minutos, o hasta que la cobertura esté dorada y las manzanas tiernas. Sírvelo caliente con una bola de helado de vainilla.

Estas recetas de postres rápidos y fáciles son seguras para impresionar y complacer a todos. Así que la próxima vez que te apetezca algo dulce, ¿por qué no pruebas una de estas delicias? Estamos seguros de que quedarás encantado con los resultados.

Por Ricardo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *